jueves, 13 de septiembre de 2012

Esta semana en el Centro San Viator

Esta semana se han realizado diferentes actividades en el Centro San Viator. Una de ellas, es el mercado solidario, en el que se ha estado vendiendo prendas y complementos a un precio económico por segunda vez. Ha tenido buena acogida, gente cercana al centro y otras personas de Collique se acercaron el martes durante todo el día a realizar compras baratas.


Por otro lado, las mujeres continúan con su taller de computación. Poco a poco van aprendiendo más cosas sobre ofimática. Están empezando todavía pero esperamos que el taller continúe hasta que puedan dominar la computadora y así hacer diferentes tareas con ella.



En la ludoteca, esta semana han continuado con sus actividades lúdicas. Todos los días realizan sus tareas y después, realizan algún deporte. Ayer, estuvieron jugando fuera del centro con el balón y la cuerda, lo que les permitió moverse un poco y realizar algo de ejercicio físico.


Además, los jóvenes ya han empezado a acomodar sus espacio, ya está todo pintado y acomodado para que empiecen a realizar sus actividades, de las cuales estaremos informando en este blog y en los otros medios del Centro.




No hay comentarios: