martes, 22 de julio de 2014

GORKA Coopertante 2014

-->
Gorka Iparraguirre natural de Irún (Guipúzcoa). Durante los tres meseses de estancia en Collique va  participar en los colegios “Fe y Alegría 13”  dando clases y “ Virgen de Guadalupe” impartiendo taller de teatro y clases de educación física, además por las tardes colaborará en el Centro San Viator, concretamente, en el programa de IRFA(Enseñanza a jóvenes y adultos que no hayan iniciado y/o culminado sus estudios básicos). 

 


Este joven de 22 años, pedagogo y educador social tenía muchas ganas de venir al Perú y desde sus conocimientos poder ayudar a la gente y a la vez aprender desde la sencillez y el amor .

En el País Vasco él se  hizo unas expectativas sobre como sería la casa, las calles, las personas… pero afirma que desde que llego acá todo ha sido besos, abrazos, cariño, sonrisas… algo que le hace muy feliz.

Dentro de unos días será su cumpleaños, a pesar de estar lejos de su familia y echar de menos a sus allegados, lo celebrará por todo lo alto y en compañía de su nueva familia vasco-collicana.

¡Animo Gorka!



3 comentarios:

Roberto dijo...

Hola a todos

No es porque sea mi hijo pero os aseguro que va ser dificil que podais olvidarle cuando termine su periodo de voluntariado con ustedes, es una bellísima persona, todo corazón y bondad ya lo descubriréis.
Cuidarle mucho y celebrar a su lado su zorionak (cumpleaños) ya que nosotros no podremos hacerlo.

Un saludo y un beso a todos desde Irún

❖ Χåві ❖ dijo...

Corroboró lo que dice Rober! Cuidarnoslo que no sabeis lo que teneis alli!! Te echamos de menos Gork.
Muchos besos y abrazos!!

Maribel dijo...

(LAU TEILATU SOINUAREKIN ABESTU)

HEMEN GAUDE
ZU ETORRI ARTE
ZURE BERRIAK ITXOITEN.
POZIK GARA
ZU IKUSTEAN
WEBORRIAN BETI ALAI.
UDA PASA HASI DA
ZUHAIN URRUTI LAN TA LAN
ETA GU
ITXAROTEN
ZURE IRIFAR BETI PREST
ZURE AHOTSA ESATEN
LORTU DET!!! HEMEN NAGO!!!
A ZE SORTE DAUKATEN
PERUTARREK
ZURE PRESENTZIA IZATEN.
MARIBEL.