miércoles, 2 de julio de 2008

Aero club de Collique se va de Comas


El tema de la vivienda propia es una de las principales preocupaciones a nivel nacional. Según cuentan estaríamos en 1 millón de défictit de viviendas para la población y por eso el gobierno peruano ha optado por vender propiedades del Estado con el fin de convertirlos en complejos habitacionales. Las 64 hectareas del aeródromo de Collique es uno de los terrenos que se venderá para este fin, según lo anunció el ministro el Ministro de Vivienda Enrique Cornejo.

Ver: Chau aeroclu de Collique

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena, después de tantos años. La pregunta sería: ¿esta zona tendrá la capacidad de albergar a tanta gente? ¿agua, luz, transporte?

Cesavi dijo...

pruebaaaa

Anónimo dijo...

I wish for to believe a old digital expression recorder from my pen-pal and anyone have reviews of [url=http://www.kickerl715.com/kicker-08s15l74-solo-baric-l7-15-inch-380mm-4-ohm-dvc-subwoofer/]Kicker L7 15[/url]? thanks a lot.

Anónimo dijo...

The Olympus DS-2300 Digital Voice Recorder is a expert-grade digital voice recorder in a sleek and stylish package. Advanced features include removable flash memory (the DS-2300 comes with a 16 MB xD-Picture Card), and a backlit LCD to maintain tabs on recording times, battery life status, and much more.